Dejó Necaxa ir la victoria
 
Hace (74) meses
 · 
Compartir:

Notimex I Aguascalientes

Sin mostrar mucho de lo que hizo en León, Rayos de Necaxa no pudo mantener la inercia del triunfo
obtenido y obtuvo gris empate sin goles con Diablos Rojos de Toluca.

En partido de la fecha cinco del torneo Clausura 2018 disputado en el estadio Victoria, Rayos tuvo para ganar el encuentro en el último minuto, pero Martín Barragán falló la pena máxima.

Con esta paridad, el conjunto necaxista llegó a cinco unidades en la clasificación general, mientras el escarlata arribó a seis, ambos lejos de zona prometida.

Con la motivación de haber conseguido su primer triunfo la fecha anterior con goleada de 4-0 sobre León, Rayos llegó a este encuentro un tanto precavido y le cedió la iniciativa al rival escarlata, para pensar en hacer su partido.

Diablos Rojos aceptó la propuesta y llegó con peligro sobre el marco del argentino Marcelo Barovero pero sin realmente inquietarlo tanto, gracias al buen trabajo defensivo de la zaga local y a las fallas del ataque visitante.

Luego de cederle al adversario la pelota, los dirigidos por Ignacio Ambriz intentaron hacer el juego que les dio resultados ante Esmeraldas, es decir, jugar a la contra, pero la defensiva del once escarlatas también realizó buen trabajo.

El encuentro cayó en un letargo en el que los dos equipos no atinaban a controlar la pelota, por lo que estuvo dividido, sobre todo en la media cancha y las ocasiones de gol escasearon en ambas porterías.

Sobre el final del encuentro, el silbante marcó un penalti inexistente contra Diablos Rojos que fue muy discutido por la escuadra visitante, que, para su fortuna, el arquero Luis García detuvo y evitó la derrota de su escuadra, en el minuto 90.

La próxima jornada, Necaxa visitará a un desesperado Cruz Azul; mientras, los escarlatas le harán los honores al subcampeón de la Liga MX: Monterrey.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (59) meses
title
Hace (63) meses
title
Hace (63) meses
title
Hace (63) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad