Descarta gobernador favoritismo
 
Hace (98) meses
 · 
Compartir:

A unas horas de que se conozca el candidato del PRI a la gubernatura del estado, el gobernador Francisco Olvera Ruiz reiteró no tener favorito entre los a seis aspirantes del PRI a encabezar la candidatura de este instituto político al gobierno del estado.
“No tengo favoritos, no tengo ningún as bajo la manga, no tengo la menor intención de influir en la candidatura”, aclaró.
Además, observó que el proceso de selección debe ser un ejercicio que debe hacer con toda tranquilidad y transparencia un partido maduro como el PRI, que tiene herramientas para escoger “un candidato y no esperar la opinión particular de alguien”.
Olvera Ruiz dijo que “los seis aspirantes tienen carrera, los seis tienen experiencia, los seis han dado resultados, los seis han tenido un desempeño brillante, ninguno de los seis tienen cola que les pisen o señalamientos negativos”. Por ello, continuó, “cualquiera de los seis sería un gran gobernador o gobernadora”.
El mandatario llamó a los aspirantes a candidatos de la oposición a ser responsables y no calentar los ánimos de la población de manera irresponsable con señalamientos en su contra sin fundamento.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 14 minutos
title
Hace 14 minutos
title
Hace 24 minutos
title
Hace 26 minutos
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad