Despojan de $170 mil a un cuentahabiente
 
Hace (78) meses
 · 
Compartir:

Dos delincuentes despojaron de 170 mil pesos a un cuentahabiente, quien acudía a depositar el dinero a una sucursal bancaria ubicada en Mineral de la Reforma, según informó el afectado, quien omitió su nombre.

Los hechos se dieron cerca del mediodía de ayer, cuando la víctima –quien se identificó como el encargado de una  estación gasolinera– se trasladaba a la sucursal de Bancomer, en  plaza Universidad, a realizar la transacción, producto de la venta de hidrocarburo durante el fin de semana.

No obstante, dijo, cuando caminaba a la altura de la tienda Famsa fue interceptado por dos sujetos, quienes lo amagaron y despojaron del dinero en efectivo para posteriormente darse a la fuga.

En el lugar, elementos de Seguridad Pública de Mineral de la Reforma desplegaron un operativo de búsqueda, sin que lograran detener a los presuntos delincuentes.

Hasta agosto pasado, en Hidalgo se registraron 9 mil 721 robos; Pachuca, Mineral de la Reforma, Tula y Tizayuca son los municipios de mayor incidencia delictiva, de acuerdo con el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP).

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 14 minutos
title
Hace 25 minutos
title
Hace 43 minutos
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad