Destaca medio de Polonia a Campuzano
 
Hace (101) meses
 · 
Compartir:

Luego de obtener el pase a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro en Brasil el próximo año, la revista polaca Mtb-xc.pl destacó el nivel de la ciclista hidalguense Daniela Campuzano Chávez Peón, quien es considerada una de las promesas del ciclismo en la justa internacional.

El medio refiere que la pedalista nacida en Tulancingo tiene amplias posibilidades de ganar una medalla en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, luego de haber participado en el Test Olímpico, en el cual obtuvo el quinto lugar en la competencia.

La pedalista mexicana ha buscado en los últimos tres años acceder a los Juegos Olímpicos, pues a sus 21 años de edad se encuentra en el mejor momento de su carrera deportiva y por ello sabe que tiene la responsabilidad de darle a México una presea olímpica. Daniela Campuzano obtuvo el sitio 12 en el Campeonato Mundial de Andorra, por lo que es la mexicana mejor ubicada en el ranking internacional de ciclismo, situación por la que la Comisión Nacional del Deporte (Conade) la considera la promesa de la disciplina en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

Campuzano compitió en los pasados Juegos Panamericanos de Toronto, Canadá, donde estuvo cerca de colgarse una medalla al situarse en el cuarto puesto de la contienda continental.

Actualmente la seleccionada mexicana continúa con su preparación rumbo a los Juegos Olímpicos, por lo que destina alrededor de seis horas diarias para mejorar sus tiempos y marcas en el ciclismo de ruta.

 

Compartir:
Etiquetas:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad