Detienen a un sujeto que violó por 10 años a una joven
 
Hace (71) meses
 · 
Compartir:

Por los delitos de corrupción de menores y violación, un sujeto fue detenido por agentes estatales; presuntamente abusó de una joven por un periodo de 10 años.

Se trata de Carlos Rafael “N”, de 53 años, quien tenía en contra una orden de aprehensión girada por el Juzgado Noveno de lo Criminal.

De acuerdo con las investigaciones de la Fiscalía General del Estado, los abusos ocurrieron en el domicilio del hombre, ubicado en Calle de Paseo de las Tuyas, en Colinas de Tabachines, Zapopan.

La joven fue atacada en varias ocasiones durante 10 años sin que nadie más se diera cuenta y los abusos terminaron cuando logró salir de la casa para ir a vivir con su madre.

Ella contó a su progenitora que el sujeto la atacaba desde que era menor de edad y constantemente la amenazaba de muerte para que no contara lo ocurrido.

Un agente del Ministerio Público recibió la denuncia y comenzó a recabar pruebas, con las que posteriormente obtuvo el mandamiento judicial para detener al agresor.

Agentes de la Fiscalía detuvieron a Carlos Rafael en las inmediaciones de su domicilio y lo llevaron ante el juez que lo requería para enfrentar los cargos de violación y corrupción de menores.

El delito de violación se castiga con penas de 8 a 15 años de prisión, de acuerdo con el Código Penal de Jalisco.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 54 minutos
title
Hace 57 minutos
title
Hace 1 hora
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad