Disputan Copa en el Deportivo
 
Hace (74) meses
 · 
Compartir:

La adrenalina subirá al máximo nivel cuando, esta noche, en la arena 11 de Julio, cuatro parejas de luchadores busquen la copa, que la directiva de este recinto pone en disputa.

Primero subirán los Indeseables, facción formada por los hermanos Ram El Carnero y Dragón Bane, equipo que parte como favorito por amplio repertorio de llaves y fuerza en cada uno de sus movimientos.

Ambos tuvieron un crecimiento destacado el año pasado, el cual deberán reafirmar con la obtención de
este trofeo.

Sin embargo, no se puede descartar a sus rivales: Piloto Infernal y Dr Boris, elementos que cuentan con una amplia trayectoria en los enlonados.

También saldrán a escena Holocausto y Acción, otros jóvenes que tratarán de iniciar el año con el
pie derecho.

Complementan el cuadrangular Caballero de Athena y Rey Dragón.

Antes, en la lucha semifinal, Flama Azteca, Sombra Blanca y Gemelo Diablo buscarán otra fechoría en este escenario; no obstante, tendrán que pasar por encima de Fugaz, Ricochet II y Payasito Bombón; luchadores técnicos que tienen la misión de contener la ira de
los maleantes.

En el evento especial Boga, Cometa y Cadavérico hacen los propio ante Power Magic, Chulo I y Flama 2000; mientras, en la segunda lucha, Halcón de Plata y Niño del Infierno enfrentan a Blue Shark y Chulo II.

Mientras que los encargados de abrir las hostilidades serán Xtremo Boy y Xtremo Boy Jr, quienes medirán fuerza, en una lucha de relevos sencillos, ante Galactic Boy y Galactic Boy Jr; esto, en una lucha de pronóstico reservado.

En esta ocasión, el réferi encargado de aplicar las reglas en el cuadrilátero será el Hijo del Tiburón.

Las acciones comenzarán en punto de las 19:00 horas, inmueble ubicado en la tercera sección de la colonia 11 de Julio de Mineral de la Reforma.

Los accesos para el público tendrán un costo de 30 pesos, adultos, y 20, niños.

 

Alejandro Velázquez I Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (73) meses
title
Hace (74) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad