Distribuyen 40 espacios para la difusión política
 
Hace (76) meses
 · 
Compartir:

La junta general de Instituto Nacional Electoral (INE), mediante sorteo, distribuyó 39 mamparas y un bastidor para que los nueve partidos políticos se publiciten y, en el caso del órgano electoral, promover el voto, artefactos que podrán ser usados hasta el 30 de marzo de 2018.

Así lo dio a conocer la junta local en sesión ordinaria realizada la tarde de ayer.

El vocal ejecutivo José Luis Ashane Bulos detalló que los 40 espacios son propiedad del gobierno estatal, por lo que hicieron diez paquetes para que los metros cuadrados quedaran distribuidos de manera equitativa entre nueve partidos y el INE, confirmó en entrevista.

El Partido de la Revolución Democrática (PRD) contará con 58.72 metros en Molango, Zacualtipán, Tula y Tolcayuca; Movimiento Ciudadano (MC), 60.15 en Huejutla, Ixmiquil-pan, Tepeapulco y Apan, detalló el consejero Alfredo Alcalá.

En tanto, el Partido del Trabajo (PT) suma 60.2 metros distribuidos en Huasca, Tulancingo, Tepeapulco y Tlanchinol; Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), 59.91 en San Agustín Metzquititlán, Molango, Metepec y Omitlán de Juárez.

Además, 61 metros le tocaron al Verde Ecologista de México (PVEM), repartidos en Ixmiquilpan, Tula de Allende, y Villa de Tezontepec; igual cantidad para Nueva Alianza (Panal), que tendrá presencia en Huichapan, Ixmiquilpan, Mineral de la Reforma y Pachuca; y Encuentro Social (PES), en Tizayuca, Ajacuba, Zimapán y Zacualtipán.

A Acción Nacional (PAN), también 61 metros en Actopan, Tulancingo, Zacualtipán y Pachuca,  y la misma extensión para el Revolucionario Institucional (PRI) en Zacualtipán, Pachuca, Tizayuca y Mixquiahuala.

CIFRA:

61 metros cuadrados tendrá el INE para promocionar el voto, distribuidos en Huejutla, Francisco I. Madero y Pachuca.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 3 horas
title
Hace 3 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad