Home / La Copa / Futbol internacional / Echan al Chucky en empate del PSV

Echan al Chucky en empate del PSV

El empate 2-2 del PSV frente al Heerenveen tuvo un sabor amargo para el mexicano Hirving Lozano, quien se fue expulsado casi al término de la primera mitad en el partido correspondiente a la Jornada 24 dela Eredivisie.

Cuando todo parecía estar bajo control para el cuadro de Eindhoven con la ventaja 2-0, la calma se perdió cuando el Chucky le dio un manotazo a un jugador rival, por lo que el árbitro no dudó en mostrarle la roja al 45’, segunda expulsión en la temporada y precisamente contra el mismo equipo.

Mientras Lozano estuvo en el campo no paró de causar peligro al Heerenveen, y en un tiro de esquina mandó un centro al área que Santiago Arias remató de cabeza al fondo de la red.

Al 43’, el capitán del PSV, Luuk de Jong, marcaba el segundo y alimentaba la ventaja con un disparo raso desde fuera del área pegado al palo izquierdo.

Con un hombre menos en la parte complementaria, los Granjeros buscaron el tercero, pero el Heerenveen sacó ventaja de la situación y al minuto 56 se acercaba en el marcador con gol de Stijn Schaars.

El cuadro dirigido por Jurgen Streppel no dudó en irse al frente y consiguieron el empate al 82’ con un zurdazo de Reza Ghoochannejhad.

Con el empate, el equipo de Eindhoven Ei continúa como líder con 62 puntos.

 

Staff I Agencia Reforma

Lee también

Pepenacho, el hidalguense de nueve Mundiales

José Arteaga, originario del municipio de San Salvador, Hidalgo, es un personaje reconocido en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Alert: Content is protected !!