El dandy coreano
 
Hace (78) meses
 · 
Compartir:

El nuevo caballero de KIA fue forjado en Frankfurt, puesto a punto en el circuito de Nürburgring y su misión es robar la atención que tienen las marcas europeas.

Se trata del Stinger, un vehículo que, con cuatro plazas, motor delantero y amplia distancia entre ejes, emula los sofisticados Gran Turismo de la década de los 70.
Destacan sus fascias deportivas con agresivas tomas de aire, espejos retrovisores en cromo oscuro, así como un difusor con cuatro tubos de escape.
Sus líneas alargadas y su diseño tipo fastback le dan al condu

ctor sensación de deportividad que se complementa con un motor V6 de 3.3 litros con 365 caballos de fuerza, en su versión más poderosa.
También está disponible una motorización de 2.0 litros y 250 caballos de potencia. Ambas con una transmisión automática de ocho velocidades. La versión 2.0 litros, llamada GT Line, incorpora rines de 18 pulgadas, en tanto que la versión GT cuenta con rines de 19 pulgadas, ambas con calipers rojos de la mar-ca Brembo.

Pero no sólo se trata de un deportivo fanfarrón, sino que también se preocupa por la seguridad. Integra siete bolsas de aire: dos frontales, laterales, tipo cortina y para las rodillas del conductor.
Además, cuenta con sistema de frenos antibloqueo, control de estabilidad, sensores de estacionamiento, detección de punto ciego y alerta de tráfico cruzado. La versión GT incorpora tecnologías de asistencia como el Around View Monitor y Head Up Display.

Es compatible con Apple Car Play y Android Auto.
Con este modelo, KIA demuestra que no sólo está enfocada en fabricar vehículos que apuestan por grandes volúmenes de ventas, sino que también sabe plantar cara a los deportivos alemanes.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 19 minutos
title
Hace 50 minutos
title
Hace 53 minutos
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad