En Copa sí ganan los Tuzos
 
Hace (68) meses
 · 

Foto: David Martínez

Compartir:

Contrario a su mal arranque en la Liga MX, los Tuzos llevan paso perfecto en la Copa MX, donde el cuadro dirigido por Pako Ayestarán consiguió una importante victoria, al imponerse por un marcador de 2-0 al Santos Laguna. El estadio Hidalgo presentó una gran entrada.

 

Pocas acciones de peligro hubo durante los primeros minutos, ambas defensas estuvieron muy atentos, la primera acción cerca de las porteras, fue un gran pase filtrado de Pablo López, sin embargo, Franco Jara se quedó corto y no alcanzó a cerrar la pinza.

 

Uno de los jugadores que más acciones creó fue el lateral brasileño, Elbis Sousa, quien desbordó en varias ocasiones por la banda izquierda y mandó ungían centro, pero Jonathan Orozco alcanzó el balón y cortó el peligro.

Foto: David Martínez

Cuando mejor jugaban los Guerreros, llegó el gol de los hidalguenses, el colombiano, Juan Pérez se metió al área y sorprendió con un disparo al primer poste, Orozco alcanzó a meter la mano, pero no a desviar y de esa manera cayó el 1-0 para los locales.

 

Segundos después, el cuadro blanquiazul amplió la ventaja con un golazo espectacular de Franco Jara, quien tomó el balón en los tres cuartos de cancha y sin pensarlo dos veces, disparó y el esférico entró en el ángulo, el portero no pudo hacer nada.

Foto: David Martínez

Ya en la parte complementaria, el Pachuca aprovechó el momento anímico y tuvo un sinnúmero de oportunidades para cerrar la goleada, Figueroa tuvo otra muy clara, luego de que Franco Jara remató de cabeza, Orozco alcanzó a tapar, peor dejó el rebote, la redonda cayó en los pies del delantero y sin portero, mandó su remate por encima.

 

Marco Iván Patiño

Compartir:
Relacionados
title
Hace (34) meses
title
Hace (41) meses
title
Hace (41) meses
title
Hace (41) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad