Encienden el árbol navideño en Tepeji
 
Hace (100) meses
 · 
Compartir:

Miles de personas participaron en el encendido del árbol de navidad que se colocó en el jardín municipal deTepeji del Río, con eventos artísticos y culturales.

El evento fue encabezado por el alcalde de Tepeji, Fernando Miranda Torres, así como por Iván Ponce Sobrevilla, representante del gobierno del estado de Hidalgo, quien realizó el encendido del árbol navideño.
Durante su mensaje, Miranda Torres hizo un llamado para que en estas fechas tan representativas se fortalezcan los valores y convivencia familiar, dijo que la convivencia y paz social deben ser una característica de la sociedad tepejana, “el estar reunidos aquí, conviviendo de esta forma, es una manera de decir que los tepejanos somos gente de bien y queremos el bien para nuestras familias”.
Finalmente, los funcionarios y personal de la administración municipal se sumaron con sus propios recursos a este evento, instalando islas en distintos puntos del jardín municipal en las que se repartieron ponche, tamales, aguinaldos y piñatas.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 18 minutos
title
Hace 1 hora
title
Hace 1 hora
title
Hace 2 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad