Home / Noticias / Hidalgo histórico / Encuentran tres manos en Santiago Tulantepec

Encuentran tres manos en Santiago Tulantepec

Tres manos presuntamente humanas fueron halladas en cabecera municipal de Santiago Tulantepec, lo que generó expectación entre pobladores, confirmó el director de Seguridad Pública y Tránsito municipal, Alejandro Rosales Valdivia, quien consideró que por el tamaño al parecer corresponden a primates.

La tarde de este miércoles, vecinos de la colonia Centro reportaron que atrás de la primaria Martín Urrutia, sobre el andador, perros peleaban por una mano humana.

El reporte movilizó a elementos de Seguridad estatal y municipal, quienes en el sitio hallaron tres miembros carentes de piel y uñas.

Rosales Valdivia informó a Criterio que las manos estaban juntas; tras rastrear la zona no encontraron ningún otro órgano o miembro humano o animal, tampoco rastros de sangre, dijo.

Comentó que los restos hallados son grandes con relación a las del promedio humano; sin embargo, corresponderá al personal de servicios periciales de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH) determinar su origen.

El jefe de Seguridad indicó que alrededor de las 19:00 horas peritos de la fiscalía llevaron a cabo el levantamiento de las partes para su análisis.

Pidió a la población de Santiago Tulantepec no alarmarse ni “propagar rumores” sin antes conocer el dictamen que emitan las autoridades judiciales.

Dijo desconocer si en el municipio existan personas que posean primates, pero exhortó a que aportar información que abone a las investigaciones A través de la línea de denuncia anónima 089.

imagen galeria

También te puede interesar:

MÁS DE 100 MIL PESOS, AGUINALDO PARA LOS ALCALDES

“SI LE PEGAS AL PATRÓN TE VA PEOR, SOMOS MUCHOS”: SEGUIDORES DEL PERRO PELCASTRE

Lee también

Acusan desabasto de agua en colonias altas de Tula

Vecinos de las colonias de la zona alta de Tula (Barrio Alto, Alvarado y San …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!