Entrega PT plataforma electoral
 
Hace (75) meses
 · 
Compartir:

La Coordinadora Estatal del Partido del Trabajo (PT) en Hidalgo presentó ante el Instituto Estatal Electoral (IEE) la plataforma política de sus candidatos a diputados locales para la contienda de 2018.

“Estamos más que preparados para contender con buenos candidatos. El día martes se publicó nuestra convocatoria, la cual especifica que a partir del 27 y hasta el 31 de este mes (diciembre) estaremos recibiendo solicitudes de prerregistro para diputados”, dijo el comisionado político Arturo Aparicio Barrios.

Hasta ayer, añadió el exlegislador estatal, había peticiones de aspirantes por los distritos de Pachuca XIII, Tepeji del Río, Tula de Allende y Tulancingo.

“Estamos en espera de que en estos días se acerquen más cuadros”, agregó.

Para los comicios de 2018, el PT contenderá en coalición con Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y Encuentro Social a nivel federal; mientras, por el proceso de diputados locales se encuentran en negociaciones para establecer una alianza con el instituto político que encabeza Andrés Manuel López Obrador.

DISTRIBUCIÓN

Pese a que a nivel federal los petistas pretendían encabezar el distrito de Actopan, pues Mixquiahuala y Tetepango, gobernados por el instituto de la estrella, pertenecen a él, Morena encabezará las siete demarcaciones electorales, así como la fórmula para el Senado.  Las diputaciones locales aún están sin definición.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 4 horas
title
Hace 6 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad