Home / Noticias / Hidalgo histórico / Es oficial, Walter González llega a los Tuzos

Es oficial, Walter González llega a los Tuzos

 

El paraguayo Walter González jugará con Pachuca para el Clausura 2018 de la Liga MX, procedente del Olimpia, escuadra con la que los Tuzos arreglaron la cesión del delantero.

La negociación fue difícil, ya que varios equipos lo pretendían en Sudamérica, México y hasta en Europa, algo que dejó notar el club hidalguense en el mensaje de redes sociales donde anunciaron su incorporación: “Tras arduas negociaciones entre nuestro presidente, Jesús Martínez, nuestro Dir. deportivo Marco Garcés y el Club Olimpia, informamos la contratación de Walter González.A pesar de ser buscado por otros equipos en México y el extranjero, Walter reforzará a Pachuca para el C2018”, expresaron.

De acuerdo a medios paraguayos, el futbolista de 22 años llegó a préstamo por un año con un valor de un millón de dólares, además de una opción de compra de cuatro millones de dólares por el 80% de su carta, ya que Olimpia lo ve como un jugador con futuro para poder jugar en Europa, donde ya ha jugado y ahora ha vuelto a despertar interés de algunos clubes.

González jugó el torneo Clausura y la Copa Sudamericana con el Decano, anotando 11 goles en 20 partidos, y militó dos temporadas en el Arouca de Portugal, con el que convirtió 12 goles en dos temporadas. De hecho, Diego Alonso debutó al atacante el 28 de junio de 2014 en un partido entre el Olimpia y Libertad, cuando el uruguayo dirigió a ese cuadro guaraní.

El futbolista llegará como un refuerzo del que el Tornado y la directiva esperan un mejor rendimiento con respecto a los últimos atacantes que incorporaron, pues ni el uruguayo Braian Rodríguez ni el argentino Germán Cano lograron pesar en el ataque y pasaron sin pena ni gloria.

También te puede interesar:

EN 11 MESES HUBO CIEN EJECUCIONES EN HIDALGO

SE SUBEN TELLERÍA Y REGIDORES SALARIO PARA PRÓXIMO AÑO

 

 

 

 

Lee también

Acusan desabasto de agua en colonias altas de Tula

Vecinos de las colonias de la zona alta de Tula (Barrio Alto, Alvarado y San …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!