Espera en la dirigencia confirmación de resultados
 
Hace (100) meses
 · 
Compartir:

La dirigencia del Partido del Trabajo (PT) en Hidalgo esperará a confirmar la conservación del registro nacional para dar a conocer los trabajos hechos de cara al inicio del proceso electoral 2015-2016, confirmó Humberto Pacheco, integrante de la coordinación estatal de ese instituto político.

La decisión del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) para hacer valida la votación de los 300 distritos electorales del país y no sólo de 299, dijo, responde a las demandas hechas por su dirigencia nacional.
“Esta decisión nos parece algo totalmente justo, desde luego habremos de esperar a que se haga el recuento oficial de los votos en el distrito I de Aguascalientes, que aún falta por contarse, pero sabemos que la tendencia es irreversible”, aseguró vía telefónica.
Pacheco afirmó que dentro de las filas petistas no han detenido los trabajos para participar en las elecciones estatales de junio de 2016, pero aclaró que esta semana se reunirá el pleno de la dirigencia estatal para determinar “las formas en como el PT participará”.
“Nuestro interés sigue siendo hacer trabajo en favor de los más pobres que viven en cada una de las regiones del estado, pero primero tendremos que esperar que sea oficial que continuamos con el registro nacional y después podremos informar cual será nuestra posición de cara al proceso electoral local”, expuso.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 19 minutos
title
Hace 39 minutos
title
Hace 43 minutos
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad