Está Cartagena motivado para vencer al tuzo
 
Hace (74) meses
 · 
Compartir:

El medio de Tiburones, el peruano Wilder Cartagena, señaló que el triunfo logrado ante el Querétaro les da la confianza para pensar en sacar otro buen resultado en su duelo en casa ante el Pachuca.

“El equipo trabajó bien, tenemos la mentalidad de poder ganar en casa y hemos trabajado duro para ello, esa victoria en Querétaro nos da mucha confianza, esperemos seguir por esa senda mañana (domingo) ante el Pachuca”, consideró.

El sudamericano expresó que deben salir concentrados y no bajar el ritmo para lograr que los puntos se queden en casa.

“Sabemos que Pachuca es un equipo muy ofensivo, que tiene mucho volumen arriba, que tiene muchos rematadores de larga distancia. Es un equipo muy peligroso que tenemos que estar muy atentos”, afirmó.

De la misma manera, destacó las cualidades que tiene el plantel que comanda Guillermo Vázquez, “sabemos que nosotros también tenemos virtudes que debemos aprovechar y que podemos hacerles daño y destruir las de ellos’.

Respecto de la dupla que ha armado con el brasileño Alan Santos, dijo que se han complementado muy bien, pero destacó la labor que realiza todo el equipo para que ambos puedan dar resultados.

Notimex I Veracruz

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad