Estrena corazón
 
Hace (78) meses
 · 
Compartir:

El 2018 trae cambios para la pick-up Amarok de Volkswagen, que tiene un nuevo motor V6, así como tecnologías y comodidades que buscan hacerla una camioneta Premium.

Está disponible en carrocería de cabina doble en motores turbodiésel de 4 cilindros turbo o 6 cilindros.

En cuanto a tren motriz, el motor 4 cilindros tiene dos turbocargadores en serie. Su desplazamiento es de 2 litros y tiene una potencia de 180 hp y 295 libras-pie de torque. El V6 tiene un turbo de geometría variable y su desplazamiento es de 3 litros. La potencia es de 224 hp y el torque es de 369 libras-pie.

Ambos motores hacen equipo con una transmisión automática de 8 velocidades con sobremarcha en el séptimo y octavo cambio, así como sistema Tiptronic para control manual.

La VW Amarok se ofrece de serie con la tracción 4Motion integral permanente con bloqueo central y control de velocidad de descenso en pendientes.

La capacidad de carga es de 859 kilogramos con el motor 4 cilindros, mientras que la V6 carga mil 46 kilogramos. La capacidad de remolque es de 2.5 a 3 toneladas.

En la prueba de manejo destacó la respuesta flexible y robusta del motor V6 turbodiésel. El motor es muy silencioso y pudimos alcanzar los 170 kilómetros en carretera sin notarlo.

La calidad de marcha es muy firme pero hay que tener en cuenta que durante la prueba de manejo la caja estuvo vacía.

Fuera del pavimento la articulación de la suspensión y la altura sobre el piso fueron suficientes para pasar sin problemas por lodo y caminos irregulares.

El exterior tiene mejoras, como faros bi-xenón rediseñados con función de iluminación en curvas, luces diurnas LED. La parrilla y los rines de 19 pulgadas de aluminio tienen nuevo diseño.

La cabina presume nuevo sistema de infoentretenimiento con pantalla a color táctil de 6.33 pulgadas y conectividad para smartphones CarPlay de Apple y Android Auto.

La tapicería es de piel napa en la versión V6 y de tela en la 4 cilindros.

Amarok 2018 estará disponible a partir del 15 de octubre próximo.

Precio: 650 mil pesos para la versión V4 y 780 mil para la V6.

 

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 1 minutos
title
Hace 10 minutos
title
Hace 21 minutos
title
Hace 26 minutos
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad