Exhiben y golpean a presunto ladrón
 
Hace (75) meses
 · 
Compartir:

Pobladores de Ixmiquilpan golpearon y obligaron a un sujeto a caminar desnudo por las calles del centro, luego de que presuntamente intentó robar una camioneta.

Cerca de las 9:00 horas, en la calle Marín Yáñez, del Barrio San Antonio, un hombre de aproximadamente 30 años de edad intentó robar un vehículo Nissan negro. Cuando quiso huir, casi atropella a una mujer, pero chocó contra otro auto.

El masculino fue señalado por la afectada, por lo que los vecinos lo despojaron de sus prendas y lo exhibieron en la vía pública, hasta que lo amarraron a un poste de luz del jardín principal.

Elementos de Seguridad lo trasladaron al área de retención primaria, dentro del ayuntamiento; sin embargo, un grupo de personas se lo llevó y continuó golpeándolo. Después fue ingresado a la Cruz Roja para recibir atención, pero también arribaron los inconformes.

El hombre manifestó que en una vivienda de la colonia Libertad, en el mismo municipio, se encontraban algunos automotores robados. Al sitio acudieron policías y vecinos, quienes recuperaron cuatro camionetas y dos motocicletas.

imagen galeria

En el lugar fue retenida otra persona, de 50 años, quien dijo ser la propietaria del predio. Ambos fueron entregados al Ministerio Público. Según versiones de algunos ciudadanos el primer hombre había abandonado la cárcel hace unos días.

Las unidades recuperadas fueron mostradas en el jardín principal para que los dueños soliciten su devolución, con la debida documentación.

 

JUSTICIA

2 SUJETOS fueron golpeados

 

DELATÓ SUPUESTO ALMACÉN DE AUTOS

Según fuentes oficiales, para reducir sus cargos, los implicados brindaron información acerca de que supuestamente en la comunidad San Miguel Tlazintla, Cardonal, se encontraba otro predio con más vehículos, por lo que a las 18:30 horas se movilizaron hacia el sitio.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 27 minutos
title
Hace 30 minutos
title
Hace 31 minutos
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad