Frente frío 17 y nueva tormenta invernal mantendrán bajas temperaturas en el país
 
Hace (75) meses
 · 
Compartir:

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que esta noche se mantendrán el ambiente muy frío y los vientos fuertes en la parte norte y centro del territorio nacional, debido a los efectos del frente frío número 17 y la tercera tormenta invernal de la temporada.

Para mañana martes se prevén temperaturas inferiores a -5 grados Celsius en zonas montañosas de Sonora, Chihuahua y Durango, y de 0 a -5 grados Celsius en regiones elevadas de Hidalgo, Veracruz, Puebla, Tlaxcala y Estado de México.

También se esperan lluvias con intervalos de chubascos en Hidalgo, Puebla, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Ante las condiciones meteorológicas de invierno, se recomienda a la población tomar precauciones al momento de conducir, debido a que los bancos de niebla y neblina reducen la visibilidad e influyen en el tránsito de vehículos.

Por lo anterior mismo se recomienda usar adecuadamente las luces del automóvil y respetar los señalamientos de tránsito en las zonas donde se presenten estos fenómenos.

Las autoridades recuerdan a la población que para garantizar su salud es recomendable vestir ropa abrigadora, mantenerse hidratada y brindar especial atención a los niños, las personas enfermas y de la tercera edad.

El SMN reitera su llamado a la población a mantenerse informada sobre las condiciones meteorológicas mediante las páginas www.gob.mx/conagua y http://smn.conagua.gob.mx, así como en Twitter @conagua_mx y @conagua_clima y Facebook www.facebook.com/conaguamx.

Con información de Notimex. 

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 1 hora
title
Hace 2 horas
title
Hace 2 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad