Héctor Pedraza nuevo subsecretario de Atención a Comunidades Marginadas e Indígena
 
Hace (90) meses
 · 
Compartir:

Este jueves fue nombrado Héctor Pedraza Olguín como nuevo subsecretario de  Atención a Comunidades Marginadas e Indígenas en la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESO).

El titular de  la SEDESO, Daniel Jiménez Rojo, le dio la bienvenida al nuevo funcionario del que dijo conocer su trabajo a su vez, Héctor Pedraza, agradeció la confianza que el Gobernador depositó en él.

El subsecretario de  Atención a Comunidades Marginadas e Indígenas es Ingeniero Agrónomo, con maestría en Administración Pública, Diputado suplente en la LV y titular en la LVIII legislatura.

En la administración pública se ha desempeñado en la Dirección  General de Inversiones, en la Secretaria de Turismo del Estado de Hidalgo en el 2000. Fue Secretario de Administración en el Gobierno del Estado de Hidalgo en el año 2005.

Realizó el Seminario Internacional de Pueblos Indígenas, los diplomado sobre la influencia de los Liderazgos Rurales en la Educación para Adultos, Desertificación y Desarrollo Sustentable y el de Dirección Estratégica en la Administración Pública.

También te puede interesar: 

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 0 minutos
title
Hace 23 minutos
title
Hace 1 hora
title
Hace 3 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad