Home / Noticias / Hidalgo histórico / Inaugura SEMOT Oficina de Atención al Público en Pachuca

Inaugura SEMOT Oficina de Atención al Público en Pachuca

 

El día de hoy se puso en marcha el Protocolo de Atención Pública y Transparencia por parte de la SEMOT, dicho programa pretende brindar atención, claridad y legalidad en los servicios que ofrece la dependencia a concesionarios y permisionarios.

El horario de atención de estas oficinas será de lunes a viernes en horario de 08:30 a 17:00 horas. Los trámites sobre los que se podrá pedir información serán: la expedición y renovación del tarjetón para conducir vehículos de transporte concesionado; revista vehicular; tramitación del tarifario; autorización de cromática; transferencia de concesión y sustitución de vehículo, entre otros.

Aunado a esto, la Oficina de Atención al Público brindará apoyo en caso de quejas, sugerencias, opiniones y denuncias de las y los usuarios de transporte público.

En la inauguración estuvieron presentes el Secretario de Movilidad y Transporte, Rufino H León Tovar; del Director General del STCH, Martín López Delgado y la Diputada Norma Alicia Andrade Fayad.

En un comunicado oficial, se dio a conocer que los ciudadanos podrán ponerse en contacto con estas oficinas en los teléfonos: (771) 717 6000, Ext. 1780; y en la Línea de Atención Ciudadana del STCH: 01800 503 2002. También se podrá contactar a la dependencia por medio de sus redes sociales:Twitter: @MovilidadHgo y Facebook: Secretaría de Movilidad y Transporte de Hidalgo.

imagen galeria

También te puede interesar: 

INEGI: FUE 2015 EL AÑO CON MÁS FEMINICIDIOS EN HIDALGO

VE FAYAD UNA “CAMPAÑITA DOLOSA” DE LA AUTÓNOMA

Lee también

Anaya dice que en 2024 un vehículo eléctrico costará lo mismo que uno que use gasolina. Esto dicen los pronósticos

Dependiendo de la fuente, se pronostica que en ese año los costos serán similares. La …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Alert: Content is protected !!