Inaugura SEMOT Oficina de Atención al Público en Pachuca
 
Hace (76) meses
 · 
Compartir:

 

El día de hoy se puso en marcha el Protocolo de Atención Pública y Transparencia por parte de la SEMOT, dicho programa pretende brindar atención, claridad y legalidad en los servicios que ofrece la dependencia a concesionarios y permisionarios.

El horario de atención de estas oficinas será de lunes a viernes en horario de 08:30 a 17:00 horas. Los trámites sobre los que se podrá pedir información serán: la expedición y renovación del tarjetón para conducir vehículos de transporte concesionado; revista vehicular; tramitación del tarifario; autorización de cromática; transferencia de concesión y sustitución de vehículo, entre otros.

Aunado a esto, la Oficina de Atención al Público brindará apoyo en caso de quejas, sugerencias, opiniones y denuncias de las y los usuarios de transporte público.

En la inauguración estuvieron presentes el Secretario de Movilidad y Transporte, Rufino H León Tovar; del Director General del STCH, Martín López Delgado y la Diputada Norma Alicia Andrade Fayad.

En un comunicado oficial, se dio a conocer que los ciudadanos podrán ponerse en contacto con estas oficinas en los teléfonos: (771) 717 6000, Ext. 1780; y en la Línea de Atención Ciudadana del STCH: 01800 503 2002. También se podrá contactar a la dependencia por medio de sus redes sociales:Twitter: @MovilidadHgo y Facebook: Secretaría de Movilidad y Transporte de Hidalgo.

imagen galeria

También te puede interesar: 

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 47 minutos
title
Hace 2 horas
title
Hace 9 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad