Inicio / Noticias / Hidalgo histórico / Inauguran en la universidad aulas y oficinas

Inauguran en la universidad aulas y oficinas

El gobernador del estado, José Francisco Olvera Ruiz, y el rector de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), Humberto Veras Godoy, encabezaron una gira de trabajo de inauguración de obras.

La jornada arrancó en las instalaciones del Instituto de Ciencias Agropecuarias (Icap), en Tulancingo, donde el mandatario y el rector realizaron un recorrido por el edificio de aulas multidisciplinarias.

Posteriormente, la comitiva se trasladó al municipio Mineral de la Reforma, donde se inauguraron los talleres de servicios generales de la UAEH. La gira culminó en el Instituto de Ciencias de la Salud (Icsa), en San Agustín Tlaxiaca; ahí, las autoridades visitaron el nuevo edificio del Centro Integral de Servicios Académicos del plantel.

“El patrimonio universitario se incrementó en 11 mil 500 metros cuadrados de construcción y una inversión de 263 millones de pesos”, informó Veras Godoy.

Por su parte, el gobernador puso énfasis en que su administración ha priorizado el apoyo a la formación de los jóvenes.

“Es la educación la mejor alternativa que nos permite dar oportunidad a la parte más importante de nuestra sociedad, como bien lo decía el rector, las universidades están enfocadas a trabajar para moldear y modelar el futuro de la nación y esa parte la constituyen los jóvenes”, expresó.

Lee también

Dos lesionados por choque entre patrulla de Metepec y un Platina  

Dos personas lesionadas y trasladadas al Hospital General de Tulancingo (HGT) para su atención médica, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!