Intenso frío se espera para este miércoles en Hidalgo
 
Hace (75) meses
 · 
Compartir:

Un canal de baja presión y una corriente en chorro generarán durante esta noche y madrugada lluvias dispersas con intervalos de chubascos, vientos, así como ambiente frío sobre el norte del país.

En su más reciente reporte, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) detalló que para las siguientes horas se esperan lluvias dispersas con intervalos de chubascos, además de vientos superiores a los 50 kilómetros por hora en Chihuahua y Coahuila.

Para este miércoles, informó que prevalecerá un ambiente estable y seco, con ligero ascenso de las temperaturas máximas sobre gran parte de la República mexicana.

También se esperan lluvias con intervalos de chubasco de 5.1 a 25 milímetros en Hidalgo, Puebla, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

En lo que respecta a las temperaturas, éstas seguirán siendo menores a -5 grados Celsius en zonas montañosas de Hidalgo, Puebla, Tlaxcala y Estado de México.

El SMN continuará informando del desarrollo de estos fenómenos a través de la cuenta de Twitter @conagua_clima, así como los sitios de Internet http://smn.conagua.gob.mx y www.conagua.gob.mx. 

Con información de Notimex.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 27 minutos
title
Hace 40 minutos
title
Hace 1 hora
title
Hace 4 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad