Intentos individuales por coaliciones: FOR
 
Hace (100) meses
 · 
Compartir:

Es necesario distinguir entre aspiraciones personales e intereses de los institutos políticos, consideró el gobernador Francisco Olvera Ruiz en torno a la posibilidad de una alianza entre los partidos Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD) para la elección de gobernador 2016, como lo buscan algunos integrantes de estas instituciones.

“Yo lo que he visto es que en las asambleas de los partidos han rechazado crear coaliciones y he visto que son individuos que, sin apoyo de sus partidos políticos, han externado la posibilidad de una alianza, pero habría que esperar”, dijo.
El mandatario señaló que por ahora todos los partidos realizan trabajo interno, por lo que aún no hay definición oficial sobre los abanderados para contender en el proceso electoral del próximo año, o si estos podrán crear alianzas.
Respecto a la seguridad de la entidad, Olvera Ruiz sostuvo que Hidalgo tiene el “más bajo índice delictivo” entre Veracruz, San Luis Potosí y Tamaulipas, por lo que el 74 Batallón de Infantería de Tempoal (Veracruz), inaugurado el martes, sólo prestará apoyo a los elementos del Ejército ubicados en Huejutla de Reyes.
“Este batallón (el 74) está diseñado básicamente para Veracruz, Tamaulipas y San Luis Potosí, pero desde luego será un gran aliado para que no se nos generé algún problema mayor con la seguridad en la zona norte de nuestra entidad”, mencionó al término de la toma de protesta a las integrantes del Observatorio de Participación Política de Las Mujeres.
Olvera Ruiz adelantó que, antes de finalizar el año, la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) recibirá patrullas y equipos para Tula de Allende, Tulancingo, Huejutla y Pachuca, entre otros.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 50 minutos
title
Hace 1 hora
title
Hace 1 hora
title
Hace 2 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad