Invita la UAEH a propedéutico
 
Hace (86) meses
 · 
Compartir:

El Instituto de Artes (IA) de UAEH mantiene abierta la invitación para realizar el Curso Propedéutico o Semestre cero, elemento imprescindible para realizar el examen de admisión y cursar alguna de las cuatro licenciaturas que ofrece.
El trámite y pago está disponible desde el 18 de enero y culminará el 24 de febrero en la página http://sistemas.uaeh.edu.mx/daf/drf/cobroweb/index.php, sin embargo es importante estar atento a la fecha de inicio de curso para hacer la inscripción debida en tiempo y forma en la unidad académica ubicada en el municipio Mineral del Monte.
La Autónoma de Hidalgo ofrece a los jóvenes la oportunidad de estudiar Arte Dramático, Artes Visuales, Danza y Música. Los requisitos para inscribirse al Curso Propedéutico es recibo de pago en original y copia, así como copia simple del certificado de bachillerato con promedio mínimo de 7.0, o constancia de estudios.
Participar en una entrevista es parte de este proceso, entre los documentos a entregar son los siguientes: carta de buena conducta; carta de exposición de motivos de ingreso a la licenciatura; documento con datos personales con el formato antes mencionado que exprese nombre completo, edad, estudios cursados, experiencia artística, correo electrónico, dirección actual, número de teléfono celular, número de teléfono fijo, y fecha de nacimiento.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 15 minutos
title
Hace 39 minutos
title
Hace 40 minutos
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad