José Guadarrama plantea propiciar inversión extranjera en Hidalgo
 
Hace (94) meses
 · 
Compartir:

Como parte de las demandas del sector empresarial hidalguense, el abanderado perredista considera además erradicar la corrupción en la asignación de contratos.

De acuerdo con un comunicado, en reunión con miembros de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Guadarrama Márquez anunció que así como lo hizo él, en caso de llegar al Poder Ejecutivo, su equipo de trabajo presentará sus declaraciones patrimonial, fiscal y de conflicto de interés.

Coincidió con el presidente del organismo empresarial en el estado, Sergio Baños Rubio, en tener un gobierno profesionalizado que detone la riqueza, los empleos, los salarios para tener una sociedad más equitativa y más justa.

El aspirante del Partido de la Revolución Democrática (PRD) expuso los cinco ejes de su propuesta: desarrollo social, desarrollo sustentable, desarrollo político, desarrollo económico y Pobreza y marginación.

En el eje Desarrollo Político, se atiende la exigencia empresarial de evitar la corrupción en la asignación de licitaciones, así como la que tiene que ver con la revisión del padrón de proveedores; el principal objetivo, dijo el candidato, es combatir la corrupción a través de la transparencia.

Respecto al eje de desarrollo económico, se manifestó a favor de que el sector empresarial debe tener capacitación, por lo que se comprometió a poner en marcha una consultoría especializada para microempresarios, además de invertir en infraestructura, como actractivo para los inversionistas extranjeros, nacionales y locales.

Los habitantes de Hidalgo elegirán el próximo 5 de junio a un gobernador, 84 presidentes municipales, 18 diputados de mayoría relativa y 12 de representación proporcional.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad