José Guadarrama visita Tula para invitar a frente opositor
 
Hace (100) meses
 · 
Compartir:

En conferencia de prensa el profesor José Guadarrama Márquez, consejero nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD) llamó a la población en general e integrantes de otros partidos políticos a construir frente opositor que permita ganar la gubernatura en las próximas elecciones de 2016.

El exsenador por Hidalgo dijo que ha recorrido los 84 municipios de la entidad y, “hoy más que nunca”, ha descubierto un hartazgo por parte de la gente en torno a la pobreza que vive la entidad. “No es posible que anteriormente Querétaro crecía económicamente hablando menos que Hidalgo y ahora es al revés, por ello hoy más que nunca, la sociedad debe pensar quiénes tienen las mejores posibilidades de vencer al PRI, no dejemos que dividan el voto a través de candidaturas sin posibilidades de obtener el triunfo, tenemos que estar unidos para salir del oscurantismo que nos ha llevado que un solo partido gobierno por más de 80 años”.
Guadarrama precisó que la entidad está preparada para la alternancia, por ello la importancia de formar un solo proyecto en miras de las elecciones de 2016, “donde buscaremos ganar la mayoría de municipios y diputaciones locales, porque en Hidalgo cada día crece más el número de pobres, no se ha sabido responder a las necesidades de la entidad, porque estados que nos rodean han crecido más que nosotros, que seguimos metidos en la pobreza”.
Guadarrama Márquez comentó que en este amplio frente opositor también tienen espacio los priístas que no están conformes con la manera en que la cúpula de su partido ha llevado la económica del estado.
Sobre la creación de otros frentes opositores dijo que los más es no dividirse, pues eso beneficiara al partido en el poder; aquí lo más importante es el frente que forme la ciudadanía.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 2 minutos
title
Hace 6 minutos
title
Hace 12 minutos
title
Hace 17 minutos
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad