La Genuina
 
Hace (67) meses
 · 
Compartir:

Con un ambiente cien por ciento jarocho, desde la decoración hasta la comida, es que el restaurante La Genuina ofrece a sus visitantes platillos típicos de Veracruz.

La chef, que también es veracruzana, prepara platillos como jaiba de concha suave, salsa enchilpayada, pescado zarandeado y aguachiles; estos últimos se preparan en la mesa del parroquiano, con producto fresco y al gusto del cliente, y son los preferidos de los comensales.

Para acompañar, una de las bebidas que ofrece el lugar es Victoria golosa, que contiene cerveza, limón y sal, acompañada de condimentos como chicharrón, aceituna, brocheta de camarones, pepino y pulpo en chiltepín.

El lugar tiene mesas de madera para unos 80 comensales, donde de entrada encontrarás las clásicas galletas saladas para acompañar tus alimentos (como el clásico coctel de camarones), además de una variedad de salsas picantes, entre ellas, la de chile habanero.

“Camarón que se duerme amanece en La Genuina…”, se lee en el restaurante de dos pisos, decorado con colgantes de carrizo y otros más de papel en colores vivos y festivos.

Así que si quieres probar platillos bien preparados y presentados, así como una línea amplia de coctelería, cantaritos y margaritas, y compartir platillos especiales para los más pequeños de la casa, visita este lugar.

Sara Elizondo I Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (10) meses
title
Hace (15) meses
title
Hace (67) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad