#LadyTuleña : Mujer ebria atropella, vomita y dice que le quieren robar en México-Pachuca
 
Hace (99) meses
 · 
Compartir:

Ua mujer, que conducía sobre la autopista México-Pachuca, en aparente estado de ebriedad, fue evidenciada luego de que presuntamente atropellara a un motociclista y bautizada como la #LadyTuleña.

Un video fue difundido, través de la fanpage Dencuncia Ecatepec, donde nos muestra a una mujer que es detenida por los ciudadanos, a quienes les responde “yo te lo pago” al ser cuestionada sobre el accidente.  

En el video se puede ver a una mujer, quien asegura llamarse “Anahí López”; aunque en el video se puede ver su credecinal de elector con el nombre de Adriana Geraldina Aquino. 

La mujer asegura que le robaron su identificación, pero el ciudadano le contesta que fue ella quien se la dio al paramédico.

Además de que la mujer vomita en su mano, argumenta que le robaron su bolsa y su celular, cuando en las imágenes se observa que realiza una llamada telefónica y tiene la cartera a su lado.

“Yo no fui que me hagan la prueba, nos están asaltando, no fuimos nosotras es ilógico, y me están echando a un muerto ahora. Me quitaron mi bolsa”, asevera.

Las imágenes muestran a la mujer a bordo de un automóvil verde con placas HMK-7242, del estado de Hidalgo.

En un segundo video se observa la motocicleta y al conductor sobre el pavimento, quien señala que “lo aventó el coche y le duele el pecho”. 

 

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 1 minutos
title
Hace 58 minutos
title
Hace 1 hora
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad