Lamborghini confirma que producirá SUV
 
Hace (101) meses
 · 
Compartir:

El CEO de Lamborghini en México, Martin Josephi, confirmó que la marca italiana de autos deportivos de lujo producirá una camioneta SUV que saldrá a la venta en los mercados mundiales a partir del año 2018.

“La buena noticia es que la SUV de Lamborghini sí se va a producir y va a llegar a las calles en 2018, y estamos emocionados porque es un producto que creemos que le va a dar un incremento importante a las ventas de la marca”, adelantó el directivo.

En conferencia de prensa, durante la presentación en México del Aventador LP 750-4 SV, el nuevo modelo insignia de la marca de producción limitada, Martin Josephi señaló que la nueva SUV llegará también al mercado mexicano.

Sin embargo, indicó que aún se desconocen mayores detalles respecto de esta nueva unidad, pero que su comercialización será como se hace con todos los vehículos de la marca, sobre pedido.

“La gente llega, lo configura a como lo quiere, el color, los rines, y son unos cuatro meses, cuando no hay lista de espera, para que les llegue el coche”, refirió.

El directivo expuso que será un vehículo para el mundo, en el que está incluido México, porque recordó que en el país están disponibles todos los vehículos de la marca. “No hay excepción alguna”, subrayó.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 2 minutos
title
Hace 34 minutos
title
Hace 1 hora
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad