LIGEROS CAMBIOS ENACURA MDX
 
Hace (87) meses
 · 
Compartir:

Para el 2017, Acura MDX recibe una actualización de mitad de ciclo de vida, que consiste principalmente en mejoras al diseño de su exterior y cabina.

El frente tiene un estilo más emocional y muestra la nueva parrilla corporativa de la marca premium japonesa. Se han realizado cambios a los faros LED, defensa, tapa del motor y salpicaderas. Los costados se acentúan con nuevas molduras cromadas para los estribos, en la parte trasera se rediseñó la defensa y salidas para el escape.
Al interior hay cambios como el freno de estacionamiento que ahora es eléctrico, los acabados mejoran pues ahora tiene molduras de madera genuina africana en acabado opaco y con vetas expuestas.
En cuanto a mecánica no hay cambios, pues sigue teniendo motor V6 montado transversalmente de 3.5 litros. Para menor consumo de gasolina desactiva 3 de los 6 cilindros cuando no son necesarios.
Acura MDX destacó en la prueba de manejo por tener un funcionamiento suave y sin vibraciones del motor, lo que se combina con una entrega de poder robusta, casi instantánea para dar por resultado una experiencia muy agradable.
La entrega de poder es constante y sin escalonamientos; este motor tiene su lado deportivo pues al acelerar plenamente emite un sonido agresivo.
Además este motor gusta de funcionar a regímenes elevados de revoluciones, alcanzando la potencia de 290 caballos a las 6 mil 200 revoluciones.
La transmisión automática es de 9 velocidades y asombra el hecho de que del sexto al noveno cambio las relaciones son overdrive para reducir el consumo de gasolina y para que el motor funcione más relajado.
La suspensión logra un buen balance entre manejo dinámico y marcha cómoda, aunque al pasar por juntas de expansión en el pavimento el golpeteo es más fuerte de lo que se podría esperar.
El equipo de seguridad es muy completo, con sistema de antibloqueo de frenos ABS; controles de tracción y estabilidad, así como frenado automático para mitigar colisiones. Asistencias para mantener el vehículo en el carril complementan la seguridad.
La cámara de reversa tiene tres tipos de perspectiva seleccionables por el conductor y además tiene advertencia de tráfico que se aproxima transversalmente.
Más tecnología de seguridad incluye monitoreo de puntos ciegos en los espejos y control automático de velocidad adaptativo con función de seguimiento de tráfico a baja velocidad.
Acura MDX tiene un precio de 824 mil 900 pesos.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 8 minutos
title
Hace 42 minutos
title
Hace 54 minutos
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad