Live Messenger regresa; pero no todo está bien
 
Hace (70) meses
 · 
Compartir:

Si formas parte de la generación X, seguramente recuerdas con nostalgia el Windows Live Messenger, el cual servía para comunicarnos con amigos y seres queridos alrededor del mundo.

Esta aplicación ya está de regreso, pero no de manera oficial, y, por ende, ha presentado fallas de seguridad que no te gustarán.

La aplicación se llama Chat Live Messenger y fue lanzada a la tienda virtual para dispositivos Android por Welbert Moreira, un desarrollador independiente en Brasil.

La aplicación fue recibida y adquirida por aquellos que crecieron usando la versión original de comunicación digital a principios del siglo XXI.

Sin embargo, expertos en seguridad digital advirtieron de los riegos de usar esta aplicación, ya que no es la oficial de Microsoft y entre su código de programación esconde varios errores que podrían convertirse en importantes brechas de seguridad.

Advirtieron que usar esta app en un teléfono móvil con sistema operativo Android pone en riesgo a los usuarios a cederle permisos de acceso a su información más sensible como datos de contactos o detalles financieros, a grupos de cibercriminales.

A la fecha, la app ha sido descargada más de 100 mil veces, y algunos usuarios han reportado diversos problemas de desempeño.

 

También te puede interesar: 

 

 

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 6 minutos
title
Hace 6 minutos
title
Hace 6 minutos
title
Hace 6 minutos
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad