“Llamaré a la reconciliación, necesitamos unidad para enfrentar los problemas” AMLO
 
Hace (70) meses
 · 
Compartir:

El candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, aseveró que el buen ejemplo es lo principal para combatir la corrupción y las demás acciones “son accesorias”.

Entrevistado luego de su primer acto de campaña de este miércoles sostuvo que de ganar los comicios del próximo 1 de julio, “va a haber otras acciones, desde luego, pero son complementos; lo principal es que el presidente sea honesto”.

En este sentido indicó que “lo que importa es el recto proceder del presiente; en México se tiene un sistema presidencialista, entonces el presidente de México puede influir mucho, para bien o para mal”.

López Obrador señaló que de ganar la Presidencia de la República haría un llamado a la unidad de todos los mexicanos para de esta manera hacer frente a los diversos retos nacionales.

“Vamos a llamar a la unidad a todos los mexicanos, lo estoy haciendo desde ahora, pero de manera muy precisa lo voy a hacer en la noche del día 1 de julio; voy a llamar a la reconciliación, necesitamos la unidad para enfrentar los grandes y graves problemas nacionales”, indicó.

Además, refirió que se revisaría el asunto de los exbraceros, aunque dijo que es algo que se tiene que ver con cuidado y conocer cuál fue el destino del dinero y los acuerdos que se hayan tomado.

Por otra parte detalló que esta mañana se reunió con el ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas, y aunque no ofreció más detalles del encuentro dijo que lo respeta mucho y que dialogaron sobre diversos temas.

Andrés Manuel López Obrador sostuvo otro acto de campaña en el municipio de Coacalco, Estado de México, y  en unos minutos cerrará el día en Pachuca, Hidalgo.

 

También te puede interesar: 

 

Notimex
Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 45 minutos
title
Hace 51 minutos
title
Hace 1 hora
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad