Home / Noticias / Hidalgo histórico / Llega Francisco Olvera al frente del PRI-CDMX

Llega Francisco Olvera al frente del PRI-CDMX

El exgobernador de Hidalgo Francisco Olvera Ruiz fue nombrado nuevo delegado del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la Ciudad de México.

Su tarea es triunfar en los comicios locales del sigiente año, señaló Enrique Ochoa Reza, líder nacional del partido, en una reunión privada en la Fundación Colosio, donde se formalizó la designación de Olvera, en sustitución de Eruviel Ávila.

“Le encargamos como única responsabilidad ganar los comicios del 2018 en la Ciudad de México”, advirtió el dirigente de los priístas.

En respuesta, el exalcalde de Pachuca reconoció que la petición de Ochoa es una encomienda complicada, ante un partido que es considerado como la tercera fuerza política en la capital.

“Entiendo la instrucción que me da, que es la de ganar. No será fácil, sin lugar a dudas, pero también tenemos como abanderado a un mexicano extraordinario como Mikel Arriola”, señaló.

El PRI capitalino se mantendrá con una dirigencia provisional, debido a que una vez iniciado el proceso electoral no se puede realizar un proceso interno para renovarla. Por ello, el delegado también tendrá atribuciones de presidente local del instituto.

En el encuentro también estuvieron presentes Aurelio Nuño, coordinador de la campaña presidencial del PRI; Ávila; la secretaria general, Claudia Ruiz Massieu, y el secretario de Operación del CEN, Héctor Gómez Barraza.

Eruviel Ávila, exgobernador del Estado de México, estuvo apenas dos meses al frente del PRI; ahora será vicecoordinador en la campaña de José Antonio Meade.

Lee también

Acusan desabasto de agua en colonias altas de Tula

Vecinos de las colonias de la zona alta de Tula (Barrio Alto, Alvarado y San …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!