Llega la tercera tormenta invernal; se esperan temperaturas de -5 grados en Hidalgo - Criterio Hidalgo
Inicio / Noticias / Hidalgo histórico / Llega la tercera tormenta invernal; se esperan temperaturas de -5 grados en Hidalgo

Llega la tercera tormenta invernal; se esperan temperaturas de -5 grados en Hidalgo

Las temperaturas gélidas continuarán en diversas partes de la república mexicana, por lo que es de suma importancia se tomen las medidas necesarias para hacerle frente a los próximos días de frío.

En su reporte de las 18:00 horas, el organismo dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) reportó que esta nueva tormenta invernal ingresará por el noroeste del territorio nacional.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que la tercera tormenta invernal de la temporada mantendrá el ambiente muy frío, así como vientos fuertes y nevadas en los estados del noroeste y norte del país.

El pronóstico para este domingo.

El SMN precisó que la tercera tormenta invernal se ubicará sobre el noroeste de México y continuará interactuando con un sistema frontal, lo que provocará un marcado descenso de temperatura, potencial de lluvias muy fuertes a intensas y vientos fuertes con rachas superiores a 60 km/h en entidades del noroeste y norte del país; y continuará el potencial para la caída de nieve en zonas montañosas de Baja California, Sonora, Chihuahua y Durango.

Indicó que se esperan temperaturas mínimas de -5 grados en las montañas de Chihuahua y Durango; y de 0 a -5 grados en las regiones altas de Baja California, Sonora, Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí, Aguascalientes, Zacatecas, Hidalgo, Veracruz, Puebla, Tlaxcala y Estado de México.

En tanto, para las zonas montañosas de Sinaloa, Tamaulipas, Jalisco, Michoacán, Guanajuato, Querétaro y Ciudad de México, pronosticó temperaturas de 0 a cinco grados.  

 

Fuente: El Universal

 

También te puede interesar:

EN ZONAS POBRES, JUGOSO AGUINALDO PARA LOS ALCALDES

DEJAN BASURERO EN LAS CASCADAS DE CHIMALAPA

Lee también

Mordida letal

En un minuto, la Franja perdió el clásico del sur. Al 82’ y al 83’, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *