Lluvias torrenciales se pronostican para Hidalgo este jueves
 
Hace (78) meses
 · 
Compartir:

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que para las próximas horas se pronostican tormentas torrenciales en zonas de Hidalgo, Puebla y Veracruz; así como tormentas intensas en sitios de San Luis Potosí, Querétaro, Oaxaca, Chiapas y Tabasco.

De igual forma se espera que continúen las tormentas muy fuertes en regiones de Tamaulipas, Tlaxcala, Nayarit, Jalisco y Michoacán, y tormentas fuertes en áreas de Nuevo León, Durango, Sinaloa, Guerrero, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Además, continuará el evento de Norte con rachas de viento superiores a 60 kilómetros por hora en las costas de Tamaulipas, Veracruz y gradualmente en el Istmo de Tehuantepec.

Por otra parte, en el océano Atlántico, Ophelia se intensificó a huracán categoría 1 en la escala Saffir-Simpson, y se ubicó a cinco mil 140 kilómetros al este-noreste de las costas de Quintana Roo y a mil 220 kilómetros al suroeste de las Islas Azores.

El meteoro presenta vientos máximos sostenidos de 120 kilómetros por hora, rachas de 150 kilómetros por hora y se desplaza al este a seis kilómetros por hora, sin afectar al país.

 El Servicio Meteorológico llama a la población a mantenerse informada sobre las condiciones del clima mediante las páginas de Internet www.gob.mx/conagua y http://smn.conagua.gob.mx, así como en Twitter @conagua_mx y @conagua_clima y Facebook www.facebook.com/conaguamx.

Con información de Notimex. 

También te puede interesar:

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 2 horas
title
Hace 4 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad