Home / Noticias / Hidalgo histórico / Lluvias torrenciales se pronostican para Hidalgo este jueves

Lluvias torrenciales se pronostican para Hidalgo este jueves

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que para las próximas horas se pronostican tormentas torrenciales en zonas de Hidalgo, Puebla y Veracruz; así como tormentas intensas en sitios de San Luis Potosí, Querétaro, Oaxaca, Chiapas y Tabasco.

De igual forma se espera que continúen las tormentas muy fuertes en regiones de Tamaulipas, Tlaxcala, Nayarit, Jalisco y Michoacán, y tormentas fuertes en áreas de Nuevo León, Durango, Sinaloa, Guerrero, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Además, continuará el evento de Norte con rachas de viento superiores a 60 kilómetros por hora en las costas de Tamaulipas, Veracruz y gradualmente en el Istmo de Tehuantepec.

Por otra parte, en el océano Atlántico, Ophelia se intensificó a huracán categoría 1 en la escala Saffir-Simpson, y se ubicó a cinco mil 140 kilómetros al este-noreste de las costas de Quintana Roo y a mil 220 kilómetros al suroeste de las Islas Azores.

El meteoro presenta vientos máximos sostenidos de 120 kilómetros por hora, rachas de 150 kilómetros por hora y se desplaza al este a seis kilómetros por hora, sin afectar al país.

 El Servicio Meteorológico llama a la población a mantenerse informada sobre las condiciones del clima mediante las páginas de Internet www.gob.mx/conagua y http://smn.conagua.gob.mx, así como en Twitter @conagua_mx y @conagua_clima y Facebook www.facebook.com/conaguamx.

Con información de Notimex. 

También te puede interesar:

PRESENTAN INICIATIVA VS MONOPOLIO EN TRANSPORTE

CAOS POR LARGAS FILAS EN OFICINAS DE IZZI PACHUCA

Lee también

Osorio promete que habrá mejora

Staff I Agencia Reforma A pesar de caer en su último juego de preparación, Juan …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Alert: Content is protected !!