Home / Noticias / Hidalgo histórico / “Me vaya a regañar el INE”: Osorio Chong

“Me vaya a regañar el INE”: Osorio Chong

Al ser cuestionado sobre las encuestas para encabezar la candidatura del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia en 2018, que por ahora lo colocan como puntero, el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio, señaló que podría ser “regañado” por el Instituto Nacional Electoral (INE).

Tras inaugurar la XI Cumbre Hemisférica de Alcaldes, el exgobernador de Hidalgo declaró: “Me vaya a regañar el INE”, con lo que evadió hablar
del tema.

El diario Reforma publicó una encuesta el 24 de julio de 2017, en la que el hidalguense se perfila como favorito entre los priístas, con 30 por ciento de las preferencias; mientras, 20 por ciento de la población general lo considera idóneo para abanderar al tricolor.

En el sondeo se presenta por encima de Eruviel Ávila, gobernador del Estado de México, con 9 y 16 por ciento respectivamente, y Luis Videgaray, secretario de Relaciones Exteriores, en tercer lugar, con 4 puntos en ambos rubros.

Más tarde, el secretario dijo que la familia del periodista Cándido Ríos, del Diario de Acayuca, asesinado en la comunidad Juan Díaz Covarrubias, Veracruz, el 22 de agosto pasado, “recibe acompañamiento”.

 

Lee también

Acusan desabasto de agua en colonias altas de Tula

Vecinos de las colonias de la zona alta de Tula (Barrio Alto, Alvarado y San …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!