Mediante botón de alerta se dio atención médica a hombre que cayó de azotea (VIDEO)
 
Hace (68) meses
 · 
Compartir:

En la colonia Matilde, en la zona metropolitana de Pachuca, una ciudadana solicitó apoyo en el poste de videovigilancia más cercano a su domicilio, lo que resultó clave para la atención de un familiar lesionado por caída.

De acuerdo con Damián Flores León, responsable de videovigilancia del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4), expresó que al recibir el alertamiento de inmediato se canalizó el reporte a las corporaciones, por lo que acudió ambulancia al lugar y trasladó a la persona herida a un hospital para su atención.

Expresó que de ahí deriva la importancia de dar un uso responsable a los botones de alertamiento y al número de Emergencias 911, pues un mal uso crea saturación de líneas y la falta de atención a quien realmente necesita el servicio.

Cada punto de monitoreo de la estrategia Hidalgo Seguro, expresó, contará con un botón de alertamiento para contribuir al reporte oportuno de incidentes. Con este sistema, cada solicitud de auxilio es atendido ya en Pachuca y Tulancingo, en tiempo real por operadores.

 

También te puede interesar: 

 

 

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 0 minutos
title
Hace 6 minutos
title
Hace 12 minutos
title
Hace 19 minutos
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad