Motivador llevará a cabo conferencia en Pachuca
 
Hace (101) meses
 · 
Compartir:

El orador motivacional Nick Vujicic estará por primera vez en Pachuca para dictar una conferencia el 23 de septiembre en la plaza de toros Vicente Segura.

La visita del australiano forma parte de una gira internacional Sin brazos, Sin Piernas, Sin límites, que empezará en la capital hidalguense y culminará el 29 de septiembre en la Ciudad de México.

“Este es un evento de talla internacional, se decidió sobre muchas ciudades para que fuera en Pachuca, donde se iniciará la gira de Nick, creemos que este tipo de conferencias son necesarias para reforzar los valores familiares”, comentó el empresario Ramsés Salas.

En conferencia de prensa, Salas dijo que el evento tendrá como objetivo impulsar a los jóvenes a ser líderes exitosos, así como animar y motivar a la audiencia para conseguir sus metas sin importar limitaciones.

El empresario Hebert Pedraza comentó que Vujicic ha viajado alrededor del mundo contando su experiencia de vida, que ha escrito libros e “inspirando a miles de personas” con mensajes de motivación y superación.

Pedraza mencionó que los organizadores están en pláticas con el DIF estatal y municipal para otorgar 500 cortesías a personas con capacidades diferentes y de escasos recursos.

La actividad, que forma parte del V aniversario de la asociación Cumbre Familiar, comenzará a las 19:00 horas y tendrá una duración aproximada de 90 minutos. Será traducida de inglés a español.

Los precios de entrada van de 165 a mil 400 pesos.

Parte de lo recaudado se destinará a la asociación civil Mi Último Deseo Pachuca, un organismo dedicado a cumplir los sueños de niñas y niños de escasos recursos que enfrentan enfermedades terminales.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 30 minutos
title
Hace 39 minutos
title
Hace 1 hora
title
Hace 1 hora
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad