Neblina, llovizna y temperaturas bajo cero se esperan esta noche en Hidalgo
 
Hace (76) meses
 · 
Compartir:

 

El Director General de la Subsecretaría de Protección Civil y Gestión de Riesgos de Hidalgo, Enrique Padilla, informó a través de su cuenta de Twitter que esta noche habrá presencia de nieblas y neblinas; así como lloviznas y descenso térmico en la sierra alta del Estado.

Por su parte, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó que la primera tormenta invernal se combinará con el frente frío número 14, lo que aumenta considerablemente la probabilidad de nevadas en el norte y noreste del país.

De acuerdo con el SMN, estás condiciones climáticas provocarán tormentas muy fuertes en regiones de como Hidalgo, Tabasco y Chiapas.

Además, se esperan temperaturas menores a cero grados Celsius en regiones altas de Sonora, Coahuila, Nuevo León, Zacatecas, Aguascalientes, San Luis Potosí, Jalisco, Michoacán, Guanajuato e Hidalgo.

El SMN exhorta a la población a mantenerse informada sobre las condiciones meteorológicas en los portales de internet www.gob.mx/conagua y http://smn.conagua.gob.mx, así como en Twitter @conagua_mx y @conagua_clima y Facebook www.facebook.com/conaguamx.

Con información de Notimex.

También te puede interesar:

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 1 hora
title
Hace 8 horas
title
Hace 8 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad