Niega Tellería uso de fuerza en protesta vs parquímetros
 
Hace (80) meses
 · 
Compartir:

La presidenta municipal Yolanda Tellería Beltrán negó que elementos de Seguridad Pública de Pachuca hayan respondido con violencia durante la manifestación de vecinos en la avenida Revolución para impedir la instalación de señalética de los parquímetros.

“Hay una inversión que está haciendo la empresa, ante todo se tiene que respetar, si hay vandalismo, se tiene que cumplir con la ley, pero nunca hubo uso de la fuerza”, comentó la alcaldesa respecto de la protesta del miércoles, a la altura de la escuela primaria Ignacio Zaragoza.

Según la munícipe, “estaban derribando las planchas, creo que hay una parte de malas acciones que no deben de permitirse”, justificó.

Previo a la inauguración de la XI Cumbre Hemisférica de Alcaldes, la edil sostuvo que no se privilegia la inversión de una empresa sobre la opinión de todos los demás.

“No, es una política pública que mucha vez duele, muchas veces no estamos de acuerdo, pero cuando estamos viendo los resultados, y eso lo podemos ver en la parte del centro donde ya llevamos un año con los parquímetros, (vemos) como los mismos comerciantes, los mismos vecinos hoy ya no tienen coches estacionados todo el día”.

La presidenta municipal descartó un incremento del descontento por la colocación de tragamonedas, pues, aseguró, el grupo de colonos de la Periodistas que se ha movilizado en calles como Cuauhtémoc, Vicente Segura, Revolución y avenida Juárez “es el mismo”.

Cuestionada sobre el juicio de nulidad que interpuso el regidor Independiente Navor Rojas y la respuesta que dio el área jurídica del ayuntamiento, la edil excusó: “Ahí si pregúntenle a los tribunales”.

 

“Estaban derribando las planchas, creo que hay una parte de malas acciones que no deben de permitirse”
Yolanda Tellería,
alcaldesa de Pachuca

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 1 minutos
title
Hace 1 hora
title
Hace 1 hora
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad