Niegan espíritu monetario en parquímetros
 
Hace (100) meses
 · 
Compartir:

El secretario de Seguridad Pública y Tránsito municipal de Pachuca, Edwin Hernández, negó que el reglamento de parquímetros pretenda ser un programa recaudatorio; su fin, reiteró, es dar movilidad a la zona centro de la ciudad.

El mando policial señaló que durante el primer día de operación del programa Moviparq, “la población que tiene dudas está siendo orientada debidamente, mucha gente está dejando el ticket en el vehículo, aunque esto no es necesario, pues mediante un escáner se tiene registro del tiempo que liquidó cada unidad”.
“(A los elementos de la corporación policial) nos toca ejecutar y hacer valer el Reglamento de Tránsito y Vialidad, así como el de Parquímetros”, señaló sobre la participación de la secretaría a su cargo.
Según Hernández, la operación de los parquímetros obedece a solicitudes de los propios comerciantes, quienes requirieron un esquema que dé mayor movilidad al Centro Histórico de Pachuca.
El mando policial aclaró que los aparatos de Moviparq, que ayer inició formalmente operaciones, no registran daños, pero recordó que el reglamento considera sanciones para quienes causen perjuicios a la infraestructura del programa.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 2 minutos
title
Hace 30 minutos
title
Hace 1 hora
title
Hace 2 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad