¿No sabes qué hacer con tu árbol de Navidad?  Lee esto
 
Hace (87) meses
 · 
Compartir:

Si no sabe qué hacer con su árbol de navidad esto le interesa, se ha puesto en marcha la campaña de recolección de árboles navideños en Mineral de la Reforma y Pachuca.

Esto con el propósito de evitar que sean abandonados en la vía pública y promover el cuidado del medio ambiente. 

A partir de hoy comenzará la recolección en 4 lugares en el municipio, para su posterior reciclaje. Los centros de acopio son: el Toril de Pachuquilla, ubicado en Av. Francisco I. Madero s/n, Col. Centro en  Pachuquilla;  en las Oficinas de la Secretaria de Seguridad Pública y Tránsito en La Providencia, ubicadas en  la Calle Santa Cecilia s/n esq. Calle Camino Petróleos, Fraccionamiento La Providencia; en el Centro Mineralense de las Artes, ubicado en Calle  Quetzalcóatl s/n esq. Calle Cali, Fraccionamiento La Colonia y finalmente  en el  Módulo PREP en Campestre Villas del Álamo, ubicado en la  Calle Capulín, esq. Av. Avellanos. 

Cabe destacar que esta campaña de recolección de árboles de navidad estará vigente hasta el próximo 15 de febrero de 2017 y podrán acudir en un horario de 8:30 de las 20:00 horas. Todos los  árboles que sean recolectados, serán llevados al Parque Ecológico Cubitos para la elaboración de abono orgánico.

También en Pachuca puedes llevar tu árbol a las direcciones que indican la siguiente imagen:

 

También te puede interesar:

Compartir:
Etiquetas:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad