No teníamos un sólo desayunador: Filiberto
 
Hace (101) meses
 · 
Compartir:

El alcalde de Mineral de la Reforma presumió que de no tener desayunadores para población vulnerable en la demarcación, el municipio cuenta con cinco.

Luego de que la Asamblea municipal autorizó la apertura de otro espacio, el edil señaló que la infraestructura para atender a personas de bajos recursos se ha “fortalecido” durante la actual administración. La demarcación carecía de ella en gobiernos anteriores.

“Pasamos de cero a tener cinco espacios desayunadores, en esta administración no había un sólo desayunador. Se hace la gestión por parte del patronato del Sistema DIF, que está haciendo una gestión muy interesante, mi esposa, Rocío (Liberato); no teníamos un sólo espacio, ahora tenemos cinco”, insistió.

A los desayunadores, añadió, se suman los Centros de Asistencia Infantil Comunitarios (CAIC). “Teníamos dos, ahora tenemos cinco”.

Respecto a los espacios del Programa de Atención a Menores y Adolescentes en Riesgo (Pamar), afirmó que La Reforma sólo contaba con uno y actualmente posee cuatro. 

“Hemos crecido de forma muy interesante”, aseveró el edil.

“Teneos un restaurante, tenemos el proyecto de la farmacia (…) Se aprobó el quinto comedor en la escuela Adolfo Islas, donde se verán beneficiados 135 niños de manera directa, quienes accederán a porciones alimentarias muy completas y balanceadas por un costo mínimo”, dijo. 

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 23 minutos
title
Hace 51 minutos
title
Hace 1 hora
title
Hace 1 hora
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad