Ordena el TEEH a Tezontepec retribuir aguinaldos
 
Hace (67) meses
 · 
Compartir:

Tras haber iniciado un recurso legal a principios de 2017 por la falta de pago del aguinaldo correspondiente al 2016, exregidores de Tezontepec de Aldama informaron que el Tribunal Electoral del Estado de Hidalgo (TEEH) resolvió el 20 del presente mes que se les retribuyera.

El exedil Manuel Escamilla Lorenzo informó que el juicio TEEH-JDC-047-2017, el cual promovió junto con sus compañeros Karina Barrera Matías, Violeta Estrada Sánchez, Ana Lilia Fuentes Cornejo, Martha Ríos Bautista, Heriberto Hernández Villeda, Magali Flores Porras, Lorena Hernández Hernández, Fernando Mota Bautista y Néstor Barrera Hernández, exregidores municipales propietarios y exsíndico propietario este último, se resolvió a su favor.

El TEEH ordenó que el gobierno municipal, encabezado actualmente por Pedro Porras Pérez, debe pagar la parte proporcional del aguinaldo correspondiente a los meses laborados: de enero a septiembre, explicó.

“No nos hemos reunido con el alcalde pese a que el Primer Tribunal Colegiado del Vigésimo Noveno Circuito de Hidalgo dio 5 días para realizar el rembolso.

Deben darle 59 mil pesos al exsíndico y 32 mil 500 a cada exregidor, lo que hace un aproximado de 380 mil pesos”, dijo Escamilla Lorenzo.

Jesús González
Tezontepec de Aldama

Compartir:
Relacionados
title
Hace (67) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad