Pachuca no ha pedido ayuda para tapar hoyos
 
Hace (80) meses
 · 
Compartir:

Aun cuando la Secretaría de Obras Públicas, Desarro-llo Urbano y Vivienda de Pachuca detectó la existencia de aproximadamente 90 mil baches en 300 colonias y vialidades de la capital, apenas ha tapado 25 mil. Al respecto, la Secretaría de Obras Públicas de Hidalgo (Sopot) señaló que el ayuntamiento debe atender las necesidades de los pachuqueños, ya que el arreglar los desperfectos de las calles es parte de su competencia y responsabilidad.
Esto, luego de que la alcaldesa de Pachuca, Yolanda Tellería, reclamara al gobierno del estado tapar baches con “tierra y piedritas”. Por ello, insitió José Meneses Arrieta, titular de la Sopot, estarán al pendiente de atender en lo posible las quejas de los ciudadanos de Pachuca “en caso de que el municipio no pueda realizar sus labores”.
A finales de año, la alcaldía aseguró que para atender el problema se requieren 3 millones 900 mil pesos, recursos con los cuales no contaban. Sin embargo, Meneses Arrieta aseguró que hasta el momento no hay una solicitud de colaboración formal por parte de la presidencia municipal para que el gobierno estatal apoye con trabajos de bacheo. “Sólo se atiende a las personas que acuden a la dependencia para gestionarlo en sus colonias y barrios, ya que es evidente que en el ayuntamiento no les dan una respuesta favorable”.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 1 hora
title
Hace 3 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad