Padre propina golpiza a su hijo de 6 años por mal estudiante (VIDEO)
 
Hace (66) meses
 · 

Foto: tribuna

Compartir:

En Mount Juliet, Tennessee quedó registrado el momento en el que un hombre propina golpes y patadas a su hijo de seis años, luego de que su madre lo reprendiera por haber sacado malas notas en la escuela.

El clip de video muestra el momento en que Randy Dickens irrumpe furioso en la conversación que la progenitora mantiene con su hijo Damien, momentos después lo levanta del piso, lo coloca sobre sus rodillas y comienza a atizarle golpes en los glúteos y piernas con la mano abierta.

Posterior a los hechos, el sujeto lanzó al menor al suelo donde lo pateó, ante la reacción de su padre, Damien corrió a refugiarse a su recamara, bajo sus sábanas, sin embargo, el encolerizado individuo lo persiguió y volvió a pegarle y a patearlo una vez más y solo después de eso lo dejó tranquilo.

La madre evitó confrontar a su esposo ya que se encontraba armado, pero sabía que las cámaras de vigilancia habían captado la evidencia de la agresión, por lo que momentos después, la mujer convenció al padre del menor que fuera al super mercado. Apenas salió de la casa, llamó a la Policía. Cuando los oficiales llegaron, les mostró los videos. Dickens fue arrestado y se presentaron cargos en su contra por maltrato infantil.

Nia Snow, la madre del niño, declaró a un canal de televisión: “Es la cosa más desgarradora que vi en mi vida”.

Con información de Tribuna

 

También te puede interesar: 

 

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace (66) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad