Parará Tuzobús por carnaval
 
Hace (86) meses
 · 
Compartir:

El próximo 17 de febrero, el  Tuzobús suspenderá de manera temporal su servicio en cuatro estaciones del centro de la ciudad, pues se llevará a cabo el desfile de carnaval organizado por la Secretaría de Turismo estatal.

De acuerdo con personal del sistema de transporte, las estaciones Centro Histórico, Niños Héroes, Presidente Alemán y Plaza Juárez no operarán parcialmente, pues las unidades no  transitarán por la vía con el propósito de permitir el desarrollo de La Magia de Carnaval de Hidalgo, que mostrará las comparsas más significativas de la entidad.

Aunque el desfile está programado para las 16:00 horas, las unidades del Tuzobús no podrán transitar por las cuatro estaciones a partir de las 15:00 horas.

A las 19:00 horas, las unidades circularán nuevamente por el centro de la ciudad.

Por su parte, la Secretaría de Turismo del gobierno del estado informó que el desfile iniciará en el Jardín del Arte y se dirigirá a la calle Matamoros, pasará por plaza Independencia y culminará en la explanada de la plaza Juárez.

De manera diaria, el Tuzobús es el medio de transporte de más de 70 mil personas que se desplazan por la zona centro de la ciudad y su periferia.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 13 minutos
title
Hace 1 hora
title
Hace 1 hora
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad