Patronato se deslinda de caso de explotación en feria de Tulancingo
 
Hace (68) meses
 · 
Compartir:

El presidente del Patronato de la Feria de Tulancingo, Juan García Mellado, se deslindó de la presunta explotación laboral y abusos que una joven denunció por parte de la empresaria encargada de la atracción Infección Zombi.

En la edición del 15 de agosto, Criterio publicó que Gabriela Aranzazú Ordaz Castro, de 19 años de edad, acusó que fue víctima de abuso laboral y malos tratos por parte de su jefa, Susana Torres.

“El trabajo de menores de edad es completamente responsabilidad de la empresa. Nosotros como patronato no les decimos a los empresarios a quién contraten y a quién no; mucho menos bajo qué condiciones, eso es asunto de cada uno de los dueños”, sostuvo.

García Mellado indicó que el Comité de la Feria habló con la empresaria y le pidió reunirse con la persona afectada para saber cuál es su posición.

De la lesión en el ojo que sufrió la empleada y que derivó en una denuncia en el Ministerio Público, el presidente de la comisión dijo que fue un accidente.

Ofrecen empleo a menores en facebook

Gabriela Aranzazú Ordaz Castro encontró el empleo para actuar como zombi mediante Facebook, en la página Bolsa de Trabajo Tulancingo, en la cual ofrecían como remuneración para el puesto mil pesos a la semana, con un horario laboral de 14:00 a 1:00 horas

Nathali González
Tulancingo

 

También te puede interesar:

https://criteriohidalgo.com/noticias/golpea-caballo-a-familia-que-asistio-a-la-expo-feria-de-tulancingo

Compartir:
Relacionados
title
Hace (5) meses
title
Hace (49) meses
title
Hace (49) meses
title
Hace (58) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad