Pide Fayad que Ejército combata huachicoleros
 
Hace (76) meses
 · 
Compartir:

El gobernador,Omar Fayad admitió que su gobierno requiere del apoyo del Ejército para combatir a los huachicoleros en la entidad.

Tras participar en la 63 Sesión del Consejo Nacional de Seguridad Pública, el mandatario aplaudió la decisión de promulgar la Ley de Seguridad Interior.

“Yo personalmente he pedido públicamente la presencia de Ejército y la Marina para las regiones donde se me puede descomponer por la vecindad o cercanía con algún lugar complejo o por razones en el incremento en el robo de combustible”, dijo en entrevista “Es el momento de hacernos de todo lo necesario para combatir la inseguridad del país”.

El hidalguense celebró que con la Ley se dé a las fuerzas armadas un marco jurídico y que los beneficiados serán los ciudadanos.

“Yo creo que era fundamental para México y los mexicanos darle un marco jurídico y una certeza a las fuerzas armadas y al trabajo que están haciendo al favor de los mexicanos”, mencionó Fayad.

“En este momento necesitamos de todas las instituciones para salir adelante en el tema de la seguridad pública”.

Esto, consideró, porque la delincuencia no respeta la división política “Actúa en todo momento, en todo lugar, en todo el pais. Y creo que para los estados de la república el refuerzo que nos da la presencia de las fuerzas armadas es muy importante”, expresó.

“Eso no quiere decir que no tengamos que fortalecer la evaluación de las policías. Ojalá logremos tener un mando unificado”, argumentó.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 59 minutos
title
Hace 2 horas
title
Hace 3 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad